Blogia
peor-imposible

Me gustaría volver a tener 20 añitos

Ayer. Ayer, fue uno de los días más duros de mi vida...
Aun así, es super extraño, pero no me siento tan mal como hace unos meses, cuando me enteraba o me enojaba por segun que estupideces e injusticias que atentaban contra la vulnerabilidad y la sensibilidad de las personas.
No me siento tan mal quiere decir: que no me he pasado todo el dia llorando y fumando drogas para que se me pase. No. estoy cansada, agotada y muy triste. No paro de reprocharme no haberte dejado antes y no sacarte de mi cabeza.
Muchas gotas han colmado muchos vasos. Pero esto ya es la humillación total, el aplastamiento y el refregamiento de mierda más grande que me podias hacer tu.
Ayer.... me enteré que la persona que yo creia que era la que se quedaría en mi vida un dia u otro (pese a todas las discusiones), y no porque yo lo pensara sino porque él me lo decía y yo incredula de mi me lo creí. Se habia acostado durante tres meses con otra chica durante un verano de esos que te planteas un break en la relación para reflexionar. No sé... por una parte piensas: -Joder pues si se ha "tirado" tres meses con otra y ha acabado volviendo contigo, pues olé!! si que te quiere... Por otro lado no paro de pensar que yo no lo hubiera hecho así.
Odio este tipo de sensación de estar perdida en medio del oceano sin ningun tipo de indicación ni señal... las odio porque siempre tardo mucho tiempo en salir de ellas y normalmente lo paso muy mal.
No quiero quedarme estancada. Quiero reirme y conocer gente. Pasarmelo bien y hacer que los demas se lo pasen muy bien. Quiero abrazar y besar y descargar todo este sentimiento que me bulle por dentro pero que se inmoviliza frente a la realidad.
Quiero volver a tener 20 años y pasar otra vez por ese periodo de los 20 a los 25....

1 comentario

Aradalion -

No sabía por qué en concreto me había llamado la atención aquel comentario, pero tras leer tu post creo que empiezo a entenderlo...

Tu situación no se parece en nada a la mía, pero lo que sí es parecido es lo que pasa por nuestras cabezas. Sé de lo que hablas, sobre todo en tu último párrafo.

Me alegro de que hayas empezado un blog, ya verás cómo te ayuda :)