Blogia
peor-imposible

Vaya dia que me espera. Lo noto estoy tensa y susceptible.
He dormido fatal. Ya me costo mucho dormirme y cuando lo habia conseguido una gran tormenta me despertó:
-mierda sólo son las 3, seguro que ahora no me vuelvo a dormir(efectivamente empiezo a pensar en M·I).
Es horrible son las 6 en dos horas me levanto y no he vuelto a pegar ojo. Seguro que cuando falten 5 minutos para que suene el despertador me duermo o es cuando más a gusto estoy... Sonó el despertador:
-noooo, no quiero ir a trabajar... quiero quedarme aquí en la cama, semidormida, depresiva, pensando en lo mucho que echo de menos cuánto nos reíamos, nos besábamos, nos ayudábamos. Mierda tengo que acabar con está locura ya! Llevo dos años comiendome la olla. Intentando que funcione, culpándome por no dejarte, culpándote por no dejarme.
Está bien me levanto de la cama...
Perfecto. Veo que se me olvidó quitar la ropa tendida, así que ahora está toda mojada. me bebo la leche y me voy pitando, mojandome (of course...- no tengo paraguas).
Llego y como mi jefa no está pues no tengo faena... pero si que está su superior así que debo disimular 8 horas un trabajo inexistente y cargado de estrés. Encima no nos deja ir a desayunar en grupo y no mas de 15 min. En fin....
El colmo es la reunió que tengo está tarde con la Loba Herida para que me devuelva las llaves del piso (me temo que haya hecho unas copias. entre y nos robe). Fijo que me hace un lavado de cerebro...
Lo bueno es el Mecal. Esta noche voy a ir a ver unos cortos a ver si me sociablilizo un poco...

0 comentarios