Blogia
peor-imposible

Como ya comenté ayer fui al Mecal.
No estubo mal la noche y eso que me falto un pelo para no salir... (No lo he comentado nunca aquí, pero "a temporadas" tengo fobia a la sociedad. Quiero decir que me saturo cuando tengo que hacer vida social. Los motivos: verguenza, inseguridad...).
Total, que vimos varios cortos y de todos ellos (fijaos que superficial que puedo llegar a ser) me quedo con el de Los perros de Paulov, bueno en realidad me quedo con el protagonista... No se como se llama pero su cara me era muy familiar, como si me lo cruzara cada mañana o por la zona donde salgo de noche.. no se. De todas formas me encantó y me di cuenta que al 100% de las chicas que estaban viendo el corto también les encantó.... Pero si estabamos todas babeando, colega!!!!
Otro corto que me gusto y que nos hizo poner a todos histéricos es uno llamado Diez minutos, donde el prota llama a "atencion al cliente" de su movil para conseguir un nº de telf. que se ha hecho des de su móvil 35 min. antes y la chica q le atiende dice q no se lo puede dar y .... nada a verlo.....

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)